Barcelona, España.- Lionel Messi dijo adiós al Barcelona después de 21 años y tendrá que darle vuelta a la página en un instante para ahora seguir su carrera en el PSG, equipo que lo espera ya este domingo para finiquitar los últimos detalles de su incorporación.
De acuerdo con el diario L’Équipe, el conjunto francés espera la llegada de Messi a París este mismo domingo para pasar la revisión médica durante la tarde o el lunes temprano y posteriormente firmar su contrato.
El rotativo galo resalta también que la entidad parisina contactó rápidamente a Leo tras el comunicado del Barcelona anunciando su partida de la institución y que el propio Mauricio Pochettino le llamó para hacerle ver el interés de contar con él.
Messi se despidió este domingo del conjunto catalán y aceptó que está platicando con el PSG, aunque no se adelantó a dar por cerrado su llegada a la Ligue 1.
“Bueno sí es una posibilidad (fichar con el PSG). Ahora no tengo nada arreglado con nadie. Hubo muchos clubes interesados, que me llamaron pero no hemos cerrado nada. Y bueno, la verdad es que sí estamos hablando con el París”, declaró.
La Pulga firmaría un contrato de tres años, este último opcional, con un sueldo de 40 millones de euros anuales, siendo el mejor pagado del plantel, por encima de Neymar y Kylian Mbappé.