Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Las inscripciones o incorporaciones al programa de bienestar social de 65 y más terminan este viernes 13 de agosto en los módulos habilitados en el auditorio municipal y en el CBTis 7, ya después quienes no hayan acudido a esos lugares, lo podrán hacer en las oficinas centrales.
Jesús Acosta Sabino coordinador del programa en Reynosa reveló que los beneficiados serán nueve mil adultos mayores de 65, 66 y 67 años, quienes con copias simples del CURP, INE y acta de nacimiento así como comprobante de domicilio.
Quienes cumplan con estos requisitos de edad y documentos, pueden acudir este viernes a los módulos ubicados en el CBTis 7 y Auditorio Municipal e inscribirse en el padrón para que más adelante, reciban el beneficio del gobierno federal.
“Cada beneficiario estará recibiendo tres mil 100 pesos en forma bimestral en una tarjeta que recibirán al ser llamados a oficinas centrales ubicados por la calle Aldama de la zona rosa, ahí muy cerca del reloj como referencia”, dijo Jesús Acosta Sabino.
Todo ciudadano que cumpla los 65, 66 o 67 años de edad, ya pueden inscribirse en este programa que antes era para 68 y más, que termina en los módulos, pero sigue en oficinas centrales de esta ciudad de Reynosa, reiteró el coordinador Acosta Sabino.