- Entrega plaza multifuncional y cierra otro circuito de calles pavimentadas
Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Vecinos del fraccionamiento Moderno agradecieron la construcción de una hermosa plaza multifuncional y la pavimentación de la calle Colombia a la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez con lo cual la calidad de vida de las casi mil familias que radican en ese sector, mejoró al 100%.
La plaza multifuncional cuenta con canchas de fútbol rápido, área de juegos infantiles cercado totalmente para mayor seguridad de niños y niñas para que no sean atacados por mascotas, así como aparatos para hacer ejercicios.
Ahí la bienvenida se la dieron integrantes de la mesa directiva del comité de obras que preside Daniela Carmina Calvillo Aguilar, Zenón Pecero Hernández como secretario y la presidenta de la colonia, Sugeiri Reyes Maldonado.
“Esta obra quedó muy hermosa, también la calle y las banquetas y el alumbrado público, todo con inversión propia del municipio, así que, a cuidarlas entre todos, todo esto es de ustedes y cuídense ustedes y sus familias de la pandemia, uso de cubrebocas, sana distancia y vacúnense, no pasa nada”, dijo en su mensaje la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.
En la entrega de la plaza y de la calle Colombia pavimentada y renovación de la red del agua potable y alcantarillado y otras calles pavimentadas de las mil que se realizaron en cinco años con una inversión superior a los seis mil millones de pesos.
Como muestra de agradecimiento, vecinos del fraccionamiento Moderno, ofrecieron unos tamales estilo Veracruz a la alcaldesa Maki Ortiz, al secretario de obras públicas, Eduardo López Arias, así como a las regidoras y regidores que asistieron a tan importante entrega de obras.