Por Gil Vicente Galindo
Reynosa, Tam.- -Nuestro personal docente y administrativo y obviamente el directivo, estamos listos para el regreso a clases si así lo define la autoridad sanitaria y educativa de Tamaulipas, así nos los autoriza-, dio a conocer el profesor Fernando Gallardo Guerrero, director de la escuela secundaria No 4, “Ing. Marte R. Gómez”.
Padres de familia del plantel están renuentes a mandar a sus hijos a clases presenciales y se entiende por el elevado número de nuevos casos de COVID-19, el regreso a clases es voluntario, señaló.
-La escuela con el apoyo de padres de familia estamos listos con limpieza, sanitización y ubicación de filtros sanitarios al acceso al plantel, incluso contamos con una máquina sanitizante y curso-pláticas a docentes para un mejor entendimiento de este regreso a clases, ya sea presencial o virtual.
Precisamente son al final de cuentas son padres de familia quienes deciden si envían a sus hijos a la escuela o no, esto a través de un cuestionario que llenan al momento de inscribir a estudiantes tanto de nuevo ingreso como a segundo y tercer grado, comentó el profesor Fernando Gallardo Guerrero.