Baja Mortalidad
Ya lo dije, la economía se desploma; a algo hay que echarle la culpa. El mundo se desmorona, México es solo una parte, dos muertes del extranjero; número muy alarmante. Se ha pedido al canciller, repatriación inmediata, ¿Miedo acaso?
Mons. Franco Coppola, 66 mexicanos necesitan de su ayuda; todos misioneros laicos. No es cosa de religión, son situaciones de estado; tengo entendido que usted representa al vaticano. Al Sr. Marcelo Ebrard, misma petición le hago.
Cinco muertos el corte del ayer, 405 casos; 2161 los que han sido descartados. 1219 sospechosos, letalidad a la baja; 1.2 por ciento no es una cifra de alarma. En los Estados Unidos un plan de 2000, 000, 000, .00 (Dos mil Millones), mejora los resultados; con esto le dan la vuelta a la baja en los mercados. No me gusta especular, pero esta cortina de humo; solo ha dejado avanzar a quien más tiene en el mundo. Las vidas tienen valor, mata quien es inconsciente; si a la vida.
Toda vida vale, México tiene miedo; pánico puedo afirmar. El manejo de los medios ha sido excelente, me quisiera equivocar. Piden vuelo humanitario para unos misioneros ¿por el riesgo de contagio?, volverán si quiere Dios; así pienso.
No es falta de humanidad, simplemente es lo que veo; es época electoral: No a las misas, No al trabajo; No anunciar el Evangelio. Vivir de por si es un riesgo: puedes morir en el vientre, puedes morir de un balazo; morirás si haces algo o sin hacerlo.
Asumí todos los riesgos, en ese país de Honduras; los asumo todo el tiempo en Reynosa Tamaulipas. El asunto no es de miedo, la muerte está en todos lados; lo mismo ha de ser un virus que un mal trago de saliva. La FE, nos dará; eterna vida.
El covid tal parece un plan orquestado, tipo crisis del 94. Si la muerte llegara no adelantes el proceso, solo toma precauciones; el suicidio no es consejo. Vive al 100 tu día a día, las medidas sanitarias; son más que de contingencia.
Uno punto dos por ciento, no es nada dirían; listo esta para la muerte quien de Dios se encuentra en gracia. El problema estriba en eso, cuanto miedo; a donde ira pues mi alma. Los números son muy fríos, el riesgo es real; VIVE y AMA.
Mis muy queridos cristianos, hermanos de clave y doctrina; sabemos a lo que vamos en: Honduras, Venezuela; también donde se radica. La muerte no es final es principio, para Evangelizar: acciones, valor; o ¿Discursos Ricos?