Londres, Inglaterra.- Luego de un verano lleno de rumores, Harry Kane finalmente seguirá en el Tottenham para la temporada 2021-22 de la Premier League, buscando ayudar al club a ser protagonista, así lo confirmó el atacante.
“Me quedaré en el Tottenham este verano y estaré cien por ciento concentrado en ayudar al equipo a lograr el éxito”, publicó el delantero inglés en redes sociales.
El jugador de 28 años agradeció las muestras de apoyo de los fans luego del triunfo 0-1 sobre los Wolves, donde entró de cambio al minuto 72’ por Son Heung-Min.
“Fue increíble ver la bienvenida que tuve de los aficionados de los Spurs el domingo, así como leer alguno de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas”, añadió.
Kane estuvo vinculado al Manchester City durante las últimas semanas, equipo que estaba dispuesto a pagar 100 millones de libras esterlinas por el jugador, pero el presidente Daniel Levy se negó a venderlo.
También trascendió que Harry se sentía frustrado por la postura de Levy, ya que según le había prometido que lo vendería si no clasificaban a Champions League, como ocurrió la temporada 2020-21.