Madrid, España.- Ángel Di María dejó el Real Madrid en 2014 luego de cuatro años en el club y habló sobre su marcha de la institución, lanzando un dardo contra el presidente Florentino Pérez, a quien referenció como ‘chiquitito’.
“Cristiano, Ramos, Iker… Pelearon para que no me fuera, pero es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid. Pasó lo que pasó, pero siempre agradecido a ellos por los que me bancaron”, dijo en entrevista a TyC Sports.
Aun así, el Fideo resaltó la habilidad que tiene Florentino para negociar y cómo le saca provecho a la venta de jugadores que el propio argentino considera que no valen las cifras en que el empresario español los vende.
“Chiquitito… Para los negocios es un fenómeno. Vende jugadores que para mí capaz que no valen lo que valen y los vende a fortuna. Vende y trae como si nada” añadió.
Problemas en el Manchester United
Di María también contó que no tiene ningún recuerdo bueno de su etapa con el Manchester United, que fue breve, ya que discutía mucho con el entonces entrenador Louis van Gaal.
“Antes de ir a la presentación me decían «no digas que la 7 no pesa» porque la uso tal… Me chupa un huevo, es una camiseta. No me pesó nada, me daba igual. Arranqué muy bien y mi problema fue el técnico. Discutí muchas veces con Van Gaal”, declaró.
“No quería saber más nada. Se terminó todo. Sabían que mi problema era el técnico. El City me llamó, hablé con Pellegrini y querían que vaya. El United me decía ‘Te pagamos más acá, te damos más’. El problema no es la plata. Yo juego por ser feliz y no soy feliz. Mi familia no es feliz. Apareció el PSG y me salvó porque pude salir. Estoy muy feliz en París”.