Ciudad de México.- André-Pierre Gignac dio su primera conferencia de prensa desde que llegó a Tigres, hace seis años, y aprovechó para defender el trabajo de Giber Becerra, quien ha sido muy cuestionado por las lesiones musculares en el equipo y el delantero aseguró que está al nivel de los preparadores físicos que había en su etapa con el Olympique de Marsella.
“No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta como trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho el trabajo”, comentó.
El Bomboro también negó una mala relación con el entrenador Miguel Herrera como circuló hace unas semanas y resaltó la comunicación que tiene con el plantel.
“En cada club hay ciclos, el club decidió que terminó el ciclo de Tuca, me llevo muy bien. Me eligió para llegar a Tigres y la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, nunca tuve problemas con Miguel y no ha pasado de momento. Es pura mentira”, añadió.
Dédé dio a conocer que seguramente el lunes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros tras la lesión que sufrió y será durante la semana cuando el Piojo decida si está listo para ver acción contra León.
“Es la meta, me puse un reto para llegar al partido con León. Estamos trabajando los jugadores lesionados aparte, todavía no con el grupo. Voy bien, un poco de molestia, pero es normal. Esperemos la siguiente semana pueda entrenar con los compañeros”, declaró.