Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El tercer informe del senador Américo Villarreal Anaya de este lunes 6 de septiembre, marcará la pauta para que se den cita en la capital del estado la llamada crema y nata del morenismo, donde como invitado especial asistirá el senador Ricardo Monreal Ávila.
El evento será un desfile de quienes aspiran a ser candidatos a gobernador del estado, iniciando por el propio Américo Villarreal hijo del ex gobernador del mismo nombre, también habrá la oportunidad de ver a presidentes municipales electos.
Con la visita del senador Ricardo Monreal Ávila, quien le quitó los reflectores al informe de su homólogo, Américo Villarreal Anaya, unos van a “ver qué señal” da el aspirante a la presidencia de la república, al menos por el momento.
Muy interesante serán las respuestas que emita el senador Ricardo Monreal, sobre todo que diga cómo va su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador con la llegada de Olga Sánchez Cordero al senado y si apoya al PEJE a que siga con su mandato entre otras cuestiones.