Londres, Ingalterra.- Regresó la actividad de la Premier League tras el parón en la fecha FIFA y el Wolverhampton se apuntó los tres puntos al vencer 0-2 al Watford con Raúl Jiménez los 90 minutos, en un duelo con un poco de suerte, ya que enfilaron el triunfo gracias a un autogol.
Con este resultado, los dirigidos por Bruno Lage están en el lugar 14 con tres puntos, ya que este resultado fue el primer triunfo del conjunto inglés en la presente campaña.
El primer tiempo fue parejo más allá de que los Wolves tuvieron la posesión del balón, con un 60 por ciento, ya que solo registraron tres tiros al arco rival, por dos de los Hornets y se fueron sin goles al descanso.
Raúl Jiménez tuvo pocas chances en la ofensiva, participó en una jugada colectiva en la que les favorecieron algunos rebotes, pero no la pudieron definir al 21’. Cuatro minutos también repitieron una acción similar, pero el arquero Bachmann ahora salió a cortar.
Francisco Trincao se animó a disparar de larga distancia al 34’, pero el portero del Watford se recostó bien para quedarse con el balón.
Ismaïla Sarr apareció en la ofensiva del Watford al 39’, se metió al área y sacó un centro raso para que Joshua King definiera el primero del partido, en la opción más clara del local, pero no pudo cerrar a tiempo y el balón se pasó de largo.
En la segunda mitad, al 61’, hubo una clara de Nelson Semedo, quien se fue al frente y Jiménez lo habilitó de taquito, pero el disparo del portugués pasó por un lado del segundo palo cuando había quedado en el mano a mano con el portero rival.
El marcador se abrió hasta el minuto 74, en un autogol de Francisco Sierralta, quien intentó cortar un centro, pero terminó metiendo el balón en propia puerta con la cabeza.
El segundo lo hizo Hwang Hee-chan al 83’ cuando le cayó un rebote en el área y solo la empujó para cerrar la cuenta.
Los Wolves jugarán en la Jornada 5 contra el Brentford en el Molineux el próximo sábado 18 de septiembre a las 06:30 horas.