- Hace visitas para cumplir compromisos con sus simpatizantes y amistades
Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- “Nuestra gente no nos quiere ver solo en campañas electorales, sino los 365 días del año y pues aquí estamos conviviendo con amas de casa de la colonia “Pedro J Méndez”, donde fuimos recibidos con verdadera amistad”.
Mario Quintero Rentería ex candidato del Partido Movimiento Ciudadano así lo prometió y lo cumplió, regresó a territorio aun y cuando los resultados de la pasada elección no lo favorecieron.
-Sigo insistiendo que es momento de la ciudadanía, De eso se trata de nueva política del “Movimiento Naranja”, que el ciudadano diga que hacer y cómo hacerlo, no que desde la cúpula re decían a donde ir y qué decir, pero eso es en otros institutos políticos, aquí somos una nueva generación como en Nuevo León que ganó Samuel García la gubernatura y Luis Donaldo Colosio la alcaldía, historia que se repetirá aquí en el 22-, agrego Mario Quintero.
El proceso electoral del 22 ya está vigente y nosotros vamos a trabajar con jóvenes, mujeres, obreros, estudiantes, deportistas, amas de casa, personas con capacidades diferentes, profesionales y todo ciudadano que quiera un cambio en Tamaulipas y llevar al poder un representante del pueblo, que nos sirva y no que se sirvan como siempre, agregó.
El próximo gobernador puede ser Arturo Diez Gutierrez o puede ser una dama o un personaje de Reynosa, del sur o centro de Tamaulipas, lo importante es que esté comprometido con los tamaulipecos y honrar ese cargo tan importante que en muchas ocasiones hemos visto que solo lo usan para provecho personal o familiar, como un club de amigos de Toby, señaló Mario Quintero Rentería.