Ciudad de México.- Si bien no pudieron ganar el Clásico Nacional del pasado sábado, al interior del plantel de las Chivas sí percibieron un cambio de actitud, el cual, de acuerdo al defensa central Luis Olivas se debió al trato “más humano” y a la motivación que recibieron a lo largo de la semana por parte del director técnico interino, Michel Leaño.
“Fue un cambio de actitud. Él trata de enfocarse más en la persona, es más humano con nosotros”, dijo el jugador originario de Nayarit, quien ha disputado nueve partidos y 748 minutos en lo que va del Torneo Apertura 2021.
“Nos trata como personas antes que jugadores, y creo que eso nos benefició. Nos metió mucha motivación para creer en lo que él quiere y la idea de juego que tiene”.
Olivas, quien vivió su primer Clásico Nacional en el Estadio Azteca, habló de su experiencia y cómo vivió los momentos previos a que rodara el balón en el Coloso de Santa Úrsula, donde al final salieron con un polémico empate 0-0 ante el América.
“La verdad sentí mucha emoción en mi primer Clásico en el Estadio Azteca con el aforo más grande. Antes de iniciar el partido subiendo por el túnel se me puso la piel chinita y me di cuenta que estoy logrando lo que he deseado. Ha sido un sueño hecho realidad”, comentó el jugador.
Pese a ese resultado, Luis Olivas consideró que se ha notado un cambio en el equipo tapatío que marcha en el noveno lugar de la tabla general con 14 unidades y a cinco de la zona de clasificación directa a la Liguilla.
“Venimos muy motivados y queremos transmitirlo a la gente. Tenemos un cambio de actitud y de aquí para delante vamos para arriba, La afición debe confiar en nosotros. Todos queremos ganar, fue un empate, fue un buen resultado por el funcionamiento del equipo”, concluyó.