Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- No se trata de vacaciones ni descanso- atajó el coordinador de la Comision Estatal de Prevención a Riesgos Sanitarios, Adalberto Elizondo Rivera ante la orden ejecutiva emitida por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que decretó el repliegue de los servidores públicos no esenciales a sus casas.
Con lo anterior se redujo notoriamente la actividad de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno, quienes no ejerzan actividad laboral esencial, ahora estarán laborando desde sus casas.
Igual como el resto de la ciudadanía estarán sujetos a la emergencia sanitaria por Coronavirus, aplicándose la Cuarentena domiciliar y en caso de atención médica asistir ante los canales facultades, en este caso la Secretaría de Salud y el Consejo Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica.
Elizondo Rivera, efectuó un atento llamado a los ciudadanos, como también a los servidores públicos a recurrir solo ante las instancias oficiales ante cualquier duda o necesidad de atención médica.