PERSISTE DESGARRIATE EN CLINICA BAUDELIO VILLANUEVA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- “No sabemos a qué se atiene el director del ISSSTE Reynosa quien está en desacato directo al desobedecer una orden de un superior como lo es el subdelegado administrativo de la delegación estatal”, dijo el dirigente sindical, doctor José Luis Chávez Araiza. 

El nuevo caso contra el director del ISSSTE, doctor Juan Héctor Briseño González se presenta luego de que el líder sindical denunció directamente vía oficio dirigido al director general de esa dependencia de salud, Luis Antonio Ramírez Pineda. 

“La aun jefa de enfermeras, María Cristina González Sánchez se le acusa de cobrar sin trabajar al igual que varias empleadas bajo su mando, con pruebas fehacientes se le notifico vía escrito al director general, esté a su vez le solicitó al subdelegado que tomara cartas en el asunto y le indicó al director que la diera de baja y nada sucedió”, agregó el líder sindical. 

Son muchas las situaciones contra el director del ISSSTE, doctor Juan Héctor Briseño González por lo que se piensa que tiene un “padrino brujo” porque a pesar de señalamientos, denuncias y nada, nomás no lo corren, ni procesan, dijo el doctor Chávez Araiza. 

Las denuncias también se presentaron contra su equipo de colaboradoras por malos manejos y desvío de recursos federales, pero al parecer tienen pacto con un “brujo” y mayor porque nada más  no avanzan las denuncias y cuando se le pide que actúe, entra en desacato, -señaló- el dirigente sindical doctor José Luis Chávez Araiza. 

Please follow and like us: