Ciudad de México.- Tras el triunfo ante la Real Sociedad B, con el cual el Huesca rompió la racha de cuartos partidos sin conocer la victoria, el estratega mexicano Ignacio Ambriz destacó lo fácil que ha sido trabajar esta semana de cara al duelo ante Tenerife.
«Estoy tranquilo porque veo que el equipo transmite buenas sensaciones y que podemos hacer este sábado contra el Tenerife un buen partido. Hemos revisado todo porque es más fácil corregir las cosas desde la victoria que desde la derrota, ya que los ánimos están mejor cuando se gana», comentó el DT en conferencia de presa.
Asimismo, Ambriz destacó que poco a poco su equipo va mejorando y adaptándose a su forma de juego, además de que detalló que cuenta con una plantilla que le da la oportunidad de desarrollar varios sistemas.
«Vamos cerrando el centro del campo y cada vez más el equipo va cogiendo lo que queremos, y tenemos que ir variando los sistemas de juego en función de los jugadores que tenemos pero contamos con alternativas para jugar con varios sistemas», mencionó.
Su próximo rival
Sobre su próximo rival, el Tenerife, que la jornada anterior cayó ante Mirandés, Ambriz resaltó que no será sencillo superarlo, pero buscarán sumar su cuarto triunfo de la temporada.
«Es un equipo completo que empezó muy bien y será un rival complicado aunque los últimos resultados no les hayan sido favorables. Tiene buenos peloteros y nosotros tendremos que hacer un gran partido para ganar», dijo.