Ciudad de México.- Raoúl «Pollo» Ortiz reconoció que cuando formaba parte de Televisa era una gran presión competir y ganarle la audiencia a TV Azteca en las transmisiones de los juegos de la Selección Nacional en las que participaban Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García.
En una distendida transmisión en Instagram de la cadena la Octava Sport, el Pollo admitió la gran calidad que tiene Martinoli, además de que señaló que era un gran reto para él y para Andrés Vaca tener enfrente a gente de esa capacidad.
«Martinoli es de los mejores narradores de la historia. Es una competencia brutal. Generaba una presión tener del otro lado a Christian y a Luis García, no lo voy a negar. Saber que teníamos que ganarle la audiencia a Azteca era un reto muy bravo, nos ayudó a curtirnos», explicó.
¿Por qué salió de Televisa?
Por otra parte, el Pollo recordó cómo se dio su salida de Televisa, a pesar de que era uno de los cronistas estelares en la rama deportiva cuando se dio la sacudida, y dijo que nunca conoció el motivo real de su despido.
«No me lo esperaba, me llamaron para una cita un sábado en la mañana y ahí me dijeron que estaba fuera; pedí explicaciones, no me las quisieron dar, argumentaron cosas muy absurdas», comentó.