Barcelona, España.- La actualidad del FC Barcelona los estaría obligando a buscar, casi obligados, refuerzos en ataque para solucionar su ‘crisis’, pues luego de no llevar un buen paso en Champions League y LaLiga, necesitan revulsivos; el Manchester City sería la solución.
Se ha informado que el Barcelona estaría buscando a dos de las estrellas de Pep Guardiola, pues tendrían en mente a jugadores como Ferran Torres y Raheem Sterling, futbolistas de ataque que podrían acoplarse bien al Kun Agüero (cuando se recupere de su lesión) y Memphis Depay.
¿Cuál sería el plan del Barcelona?
De acuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’ el Barcelona no buscaría comprar a Ferran Torres y Raheem Sterling, al menos no de momento, pues en ambos casos trataría de obtener un préstamo, con opción a compra a futuro.
El caso de Raheem Sterling sería el más factible a darse, según los informes, pues se comenta que el Barcelona ya se acercó al Manchester City y cuando menos el jugador ya habría dado el ‘sí’, el problema sería el club.
El City no quiere prestar a Sterling sin obtener alguna ganancia, es por ello que se habla de un préstamo con una cláusula de compra obligada, donde el monto aún estaría por definirse tras entablar una negociación.
Con Ferran Torres la situación luce más complicada, ya que se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes de Pep Guardiola y no se prevé que lo liberen pronto.
Al jugador se le cuestionó justamente sobre qué sabía él del interés del Barcelona por obtenerlo a préstamo, a lo que respondió que “son sólo rumores”, dejando ver que no hay nada concreto pero los informes indican que los Culés no pararán hasta reforzar de mejor forma su ataque.