Ciudad de México.- El boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz, fue entrevistado saliendo de la pelea el sábado pasado entre Tyson Fury y Deontay Wilder en Las Vegas, al ser cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en un retador de Fury, Ruiz no dudó en levantar la mano.
“Por supuesto. En este momento, todos se están eliminando entre sí. Acabo de salir de la cirugía, pero estaré de regreso en diciembre o enero”, dijo Ruiz cuando se le preguntó por TZM cuando salía del T-Mobile Center.
“Tengo otros cinturones, pero me falta uno y ese es el CMB. Eso es lo que buscamos”, agregó el pugilista, quien fue sometido a una cirugía de rodilla, luego de su última pelea en mayo pasado ante Chris Arreola, la cual ganó por decisión.
Con poco más de 10 años de carrera, Andy registra un total de 36 peleas, de las cuales ha ganado 34 y ha perdido dos, ante Joseph Parker en diciembre del 2016 y contra Anthony Joshua en diciembre del 2019.
Recientemente, Ruiz se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de mostrar un enorme tatuaje que le cubre toda la espalda hasta los glúteos. La imagen se hizo viral y generó comentarios tanto positivos como negativos para el boxeador de 32 años.