Ciudad de México.- La derrota de El Salvador ante México, duelo eliminatorio celebrado en el Estadio Cuscatlán, no dejó nada contento a Nayib Bukele, presidente de la nación centroamericana, quien se dejó ver en Twitter con un mensaje enigmático.
«Yo creo que es hora de intervenir… Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad», escribió Bukele en sus redes sociales.
Pero no fue todo, pues también se dio tiempo de retuitear una publicación de su hermano, Yamil Bukele, quien destacó que deben haber cambios en el futbol salvadoreño.
«Puede existir talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios», apuntó.
El nombre de Nayib Bukele dio de qué hablar durante el enfrentamiento entre La Selecta y el Tricolor, pues una manta de apoyo apareció en las tribunas del Cuscatlán, obligando al sonido local a pedir que la retiraran a riesgo de ser detenidos los implicados.