Redacción/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El personal de Quirófanos y Central de Equipos de la Clínica Hospital “Dr. Baudelio Villanueva Martínez”; ofreció un merecido reconocimiento a los facultativos de esta unidad, celebrándoles cómo es ya su tradición, con un suculento almuerzo por el “DÍA DEL MÉDICO”.
El convivio fue muy concurrido y se realizó allí mismo, en el jardín central, frente a la consulta de especialidades; con el objeto de no retrasar las actividades cotidianas del personal médico y de enfermería.
Dicho festejo fue amenizado por un cuarteto de música, tachonados con solos de arpa y plenos de jarana y requinto con música huasteca y veracruzana.
Los médicos disfrutaron de la alegría y armonía de los sones jarochos y huapangos, coreados y festejados por la concurrencia; por supuesto los aplausos no se hicieron esperar.
Por espacio de dos horas, se vio a las bellas damas del comité organizador muy atentas al desarrollo del elegante evento, alternándose para dejar cubiertas las áreas quirúrgicas, al tiempo que ofrecían su cálida anfitrionía a los festejados.
La presencia de un gran número de especialistas y médicos familiares; así como jefes de departamento, coordinadores y supervisores médicos, le dieron relevancia a la celebración de este “Día del Médico”, que promete ser recordado por mucho tiempo.