Londres, Inglaterra.- Manchester United no atraviesa por un buen buen momento, pues en sus últimos cuatro partidos en la Premier League no ha podido sumar de a tres unidades, antes esta situación, Wayne Rooney, exdelantero de los Red Devils, se lanzó en contra de los jugadores del conjunto inglés.
«Los jugadores tienen que cuestionarse y mirarse a sí mismos. Es demasiado fácil cuando el entrenador encaja todas las críticas mientras esos jugadores se les paga mucho dinero por hacer el trabajo y no creo que lo estén haciendo lo suficientemente bien», mencionó en actual entrenador del Derby County.
«Hay una gran responsabilidad sobre esos jugadores. Son jugadores de talla mundial, jugadores internacionales y un club como el Manchester United necesita más. Esos jugadores necesitan sentirse heridos cuando pierden partidos», agregó.
Asimismo, el exfutbolista que dejó huella en el Manchester United afirmó que dentro del club inglés hay elementos que no entregan todo por el bien del equipo. “Hay mucha exigencia en ese club, mucha presión, y veo demasiados jugadores que no están dispuestos a correr, no están dispuestos a defender, no están dispuestos a arriesgar todo y eso no es aceptable. ¿Me estás diciendo que es culpa del entrenador o de los jugadores? No sé», aseguró.
El futuro del club
Sobre la posible destitución de Ole Gunnar Solskjaer del banquillo del Man Utd, Wayne Rooney, afirmó que lo más probable es que el conjunto inglés ya tenga un plan en marcha.
«Obviamente, hay presión sobre Ole, todos pueden ver eso. Pero yo conozco a Ole y es un luchador. Seguirá haciendo las cosas correctas, creyendo en lo que cree y tratando de sacar más provecho de esos jugadores», mencionó.
«Lo que sé es que no puedes simplemente inclinarte ante lo que quiere la prensa o lo que quieren los aficionados. Estoy seguro de que el United tiene un plan en marcha, ya sea con Ole o sin él», agregó.