Villahermosa, Tab.– El sepelio del actor Octavio Ocaña será a las 10:30 de la mañana en el Recinto Memorial de Villahermosa y una hora antes habrá una misa cuyos actos serán privados, por lo que sólo se dejará pasar al lugar a familiares y amigos de la familia, informó esta mañana Octavio Pérez, padre del difunto.
Asimismo, agradeció a las personas que asistieron esta mañana a despedir al histrión que protagonizaba el papel de “Benito” en la serie de televisión Vecinos y que falleció en forma trágica el pasado viernes en el estado de México.
Anoche cientos de personas se concentraron en la entrada a Villahermosa para esperar el cuerpo del artista que fue trasladado a esta capital vía terrestre y esta mañana aún continuaban sus fans afuera del recinto, lugar donde algunos de ellos dijeron que el próximo 7 de noviembre estaría cumpliendo años por lo que le llevarán flores a su tumba y le cantarán las mañanitas en esa fecha.
Anoche también el gobernador Carlos Manuel Merino envió sus condolencias a las familias y amigos desde su cuenta de Twitter: “Nadie espera que un día pierdas a alguien de tu familia. Perder a un familiar siempre será un dolor y una ausencia muy sentida. Mis condolencias a los familiares y amigos de Octavio Ocaña».