Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.– Para contribuir al ahorro de las familias, el Gobierno del Estado amplió el plazo para los diferentes apoyos y descuentos a automovilistas hasta el día 30 de noviembre.
Las licencias de manejo estarán al 50% de descuento, así sean de dos, 3 o 5 años de vigencia, -comunicó por medio de una circular informativa-, el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López López.
Citó: “En el tema vehicular, aquellos vehículos modelos 2007 y posteriores que tengan adeudos de 3 años y más se cancelan todos los recargos, y en caso de que haya vehículos que todavía deban algo del impuesto sobre la tenencia, cuando se cobraba, también tienen descuentos entre el 40 y el 50%”.
Los vehículos 2006 y anteriores con 3 años o más de adeudos, pagarán una cuota única de 3,990 pesos y se les cancela cualquier adeudo que pudieran tener.
El funcionario estatal agregó, que, en esos mismos modelos, los vehículos que se dieron de baja por estar fuera de uso, únicamente pagarán el trámite de la baja, que son 790 pesos y se cancela también cualquier adeudo que tengan.
Comunicó que hay descuentos especiales en motocicletas y remolques.
Precisó Raúl López, que todos los contribuyentes deben ser enterados de los beneficios que pueden obtener en todo este mes de noviembre en curso.