Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El jefe de la oficina fiscal del estado en Reynosa, Raúl López López informó que para dar oportunidad a miles de trabajadores para que tramiten su licencia de manejo y control vehicular.
“El señor gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos ha instruido para que desde este miércoles 10 de noviembre y todos los miércoles que restan del año, estaremos ampliando el horario de atención de ocho de la mañana a siete de la tarde”, -precisó- el funcionario.
Con esta medida se busca beneficiar a obreros de maquiladoras y de la industria de la construcción que terminan de laborar después de las cuatro de la tarde y ahora tendrán la oportunidad de poner en regla sus documentos de control vehicular.
“El costo de las licencias de conducir están al 50% de su cobro normal en la modalidad de dos, tres y cinco años así como otros beneficios para ponerse al corriente en placas y engomados y dar de baja de los sistemas tributarios las unidades fuera de servicio”, apuntó el funcionario estatal.