Monterrey, NL.- Luego de que la Comisión Disciplinaria abriera la investigación por los términos homofóbico y despectivo que usó Ricardo Ferretti en rueda de prensa al finalizar el duelo de Tigres ante Bravos, el Tuca ya se disculpó a su manera.
«Yo no tengo Twitter ni Instagram ni redes sociales, no tengo nada, me manejo todavía con señales de humo, el problema es que no me actualizo en ciertas cosas».
«Sí (no fueron los términos apropiados), voy a tener más cuidado para cuando vaya a una entrevista en Monterrey, naturalmente la gente se ofende, y ésta es mi responsabilidad, por la institución que represento, de no hacer comentarios inadecuados», indicó el timonel.
Y es que la situación se presenta después de que Tuca bromeó con la prensa regia, algo que solía hacer cuando era timonel de los felinos, pero ahora el tema es muy susceptible, en especial porque recién en el futbol mexicano se busca erradicar el grito homofóbico que tantas multas y castigos le ha traído a la FMF.
¿Qué dijo Tuca?
«¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin! Puros machos entonces», mencionó.
El estratega de los Bravos tiene la costumbre de iniciar sus ruedas de prensa dándole la palabra a las mujeres, aunque en esta ocasión el lenguaje que utilizó distó de ser respetuoso y fue tomado a broma por los representantes de la prensa que se citaron en el Universitario.