Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El político, futbolista, empresario y activista social, Mauricio De Alejandro Martínez, sigue apoyando todo tipo de causas nobles como es el colectivo de búsqueda de personas que requieren de todo tipo de apoyo, desde el moral, económico y espiritual.
“Aquí están mis manos a quien las requiera, se que las familias que buscan a sus hijos, padres, hermanos, amigos es una tarea muy difícil nadie querrá pasar por esos detalles, por ello estoy con ellos al 100”, dijo Mauricio de Alejandro.
Estas personas buscan a sus gentes sin el apoyo del gobierno federal ni estatal, que son quienes deberían de buscar vivos o muertos en cada centímetro de tierra, casa por casa brecha por brecha y si fueran sus familias, se cuestiona.
“En esta ocasión les apoyamos con un toldo para que lo coloquen en lugares donde están excavando e irlo moviendo, pero también ofrezco mis manos para buscar a sus familiares que ojala los encuentren vivos y no en una fosa clandestina, pero ellos quieren ver incluso, sus huesos, que duro, pero así es”, apuntó Mauricio de Alejandro.