EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Altamira, Tamaulipas.- En Tamaulipas el trabajo de la Delegación de Programas Federales para el Desarrollo ha permitido avanzar en las afiliaciones a los programas de Bienestar, afirmó la Subsecretaria del ramo, Ariadna Montiel Reyes.
Reconoció que con el delegado se trabaja en la incorporación de más beneficiarios a los Programas de Bienestar como la Pensión para los Adultos Mayores, “con nuestro delegado Rodolfo González, se está haciendo todo el esfuerzo del registro vamos entregar las tarjetas… el pasado lunes arrancamos la entrega de las primeras tarjetas aquí en el estado lo iremos haciendo poco a poco”.
Montiel Reyes señaló que si bien el tema de las vacunas no es competencia específica de Bienestar, si lo es la campaña de aplicación: “a través del delegado hemos hecho el esfuerzo logístico para vacunar a millones de personas, recordemos que la frontera tuvo prioridad a los mayores de 18 años para poder hacer la reapertura de la frontera con Estados Unidos”.
“Estoy satisfecha de que los programas que atendemos están funcionando bien; la pensión de adultos mayores y de discapacidades, que son los padrones más grandes”.
Ariadna Montiel Reyes presidió en Altamira, junto al delegado Rodolfo González Valderrama, la entrega de Carnets de Bienestar a niñas, niños y adolescentes que se atienden en el Centro Infantil de Rehabilitación e Inclusión Teletón, con el cual se subsidian los tratamientos de 454 pacientes.