Londre, Inglaterra.- Manchester United perdió de manera increíble y sorpresiva ante Watford, un encuentro que jamás nadie se imaginó iba a terminar en goleada para los de Cristiano Ronaldo.
El marcador final fue 4-1 para los locales y CR7 no lo podía creer, pues ya de nada sirvió que el arquero David de Gea los salvara, ya que en los primeros minutos salvó en dos tiros penal de Ismaila Sarr.
McTominay terminó cometiendo la falta dentro del área, Sarr ejecutó de forma muy anunciada para que De Gea atajara; sin embargo, se repitió por invasión de área que se checó en el VAR, pero de nuevo Ismaila falló ante un portero que supo adivinar su disparo.
A pesar de esto, el primer tiempo terminó con un 2-0 del equipo dirigido por Claudio Ranieri gracias a los goles de Joshua King y del propio Ismaila Sarr, quien se reivindicó sobre el final, al 28′ y 44′, respectivamente.
En el segundo tiempo, Donny van de Beek de cabeza tras asistencia de Cristiano acercó al equipo rojo, pero no fue suficiente, el equipo a la ofensiva no respondió.
Para el tiempo de compensación, en lugar de que Manchester fuera por el empate, los locales fueron por más goles y terminaron el encuentro con dos goles de último minuto, al 92′ y 96′ de João Pedro y Emmanuel Dennis, para la goleada sorpresiva.
Watford llega a 13 puntos y Manchester se estancó en 23, mientras que el líder Chelsea ya va muy arriba con 29.