Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El estar inscrito en el REPUVE, (Registro Público Vehicular) es un requisito obligatorio, gratuito y expedito, nada tardado, se adhiere el “chip” y listo, se hace en los patios de la oficina fiscal del estado en este caso la de Reynosa, dijo el titular, Raúl López López.
“Este registro es para tener datos de todas las unidades motrices que circulan en territorio nacional y en caso de robo poder ubicarlo cuando pase por un detector y checar a través del número de placa, NIV o VIN y todo gracias al REPUVE”, agregó el funcionario estatal.
En otro tipo de información, el jefe de la oficina fiscal, Raúl López invita a los contribuyentes a que aprovechen los miércoles con ampliación del horario de ocho de la mañana a las siete de la tarde-noche, donde se podrán realizar todo tipo de trámites, agregó.
El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, siempre está atento a proporcionar todo tipo de apoyos a la ciudadanía, entre ellos ampliar horarios, descuentos, bonificaciones de control vehicular y licencias para automovilistas.
“Las licencias para conducir unidades motrices en todas sus modalidades, están al 50% en dos, tres y cinco años así como en otros trámites de control vehicular donde se les apoya a la economía familiar, reveló el titular de esa dependencia del gobierno del estado.