FUTBOLISTA AGREDIDA DEL PSG TENÍA RELACIÓN CON ABIDAL Y ESPOSA ROMPE EL SILENCIO

Deportes

París, Francia.- Tras la agresión a la futbolista del PSG, Kheira Hamraoui, a manos de dos encapuchados en Francia, se destapó una relación que tenía esta jugadora con el ex del Barcelona, Éric Abidal, por lo que este lunes su esposa Hayet rompió el silencio.

Al principio, una compañera del Paris Saint-Germain, Aminata Diallo, había sido investigada como sospechosa, subrayando que el motivo podría ser que ambas pelean por el mismo puesto en el equipo y en la selección, pero después se destaparon más detalles que comprobaron su inocencia.

Esa información que ha surgido le ha costado el matrimonio a Abidal, pues su esposa ya le ha pedido el divorcio, ya que la futbolista agredida dijo que la tarjeta de su móvil estaba a nombre de un ex, y resultó que era Abidal.

«Hayet no había querido pronunciarse, pero ahora publicó este mensaje en sus redes sociales: «Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa».

Las autoridades ahora apuntan a Hayet Abidal como sospechosa del delito, ante esto los abogados subrayan que «no tenemos informaciones. No somos parte de la demanda ni tampoco de la información judicial. Toda la información que tenemos la hemos visto en la prensa», señaló Nicolas Cellupica para BFMTV.

«Hayet no tiene nada que ver con estos hechos. Esta es la razón por la que pedimos el lunes por la mañana que nos escucharan. Estamos esperando una citación, no sabemos cuándo llegará ni por quién va a ser escuchada mi cliente: el juez, la policía española, los investigadores en Francia… ella es una madre de cinco hijos que puede ver seriamente afectada su vida por este tipo de acusaciones», agregó.

Please follow and like us: