Ciudad de México.- Luego de terminar actividad con Toluca, Rubens Sambueza viajó de vacaciones a Barranquilla, Colombia para visitar a su hermano Fabián, donde fueron asaltados y la policía local ofreció una millonaria recompensa para dar con los delincuentes.
“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, señaló la Policía antes de anunciar una recompensa de 10 millones de pesos colombianos a quien brinde información
El atraco a los hermanos Sambueza se dio el miércoles pasado, justo después de arribar a tierras colombianas y recibió una mala bienvenida junto a su esposa y dos hijos, ya que aterrizaron para visitar a Fabián Sambueza.
Luego de dejar el aeropuerto partieron al barrio de Alto Prado, donde vive Fabián, jugador de Junior, y cuando se detuvieron cerca de la entrada del edificio, el hermano de Rubens bajó el vidrio para hablar con el amigo que lo ayudó con las maletas.
En eses momento un sujeto con arma de fuego se bajó de una moto y apuntó a Fabián y a Rubens y los despojó de un anillo de oro al futbolista de Junior y un reloj marca Rolex al elemento de los Diablos Rojos.
“No no creo que se la jueguen a robar justo ahí si no era un Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Por ahí me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, dijo Fabián a Blu Radio.