- Trabajan duro para alcanzar sus aspiraciones
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Río Bravo, Tam.- La juventud tamaulipeca es protagonista en la vida socio política de la entidad y desde temprana edad trabajan duro para lograr alcanzar sus aspiraciones que les permitan construir una mejor calidad de vida para ellos; pero, sobre todo, participan activamente en acciones que impulsen el desarrollo y el crecimiento de su comunidad, su municipio, su estado y su país.
Para el joven Elías Ibarra Rodríguez, de profesión médico veterinario zootecnista, conocido internacionalmente por acciones ecologistas y ambientalistas como el rescate de áreas naturales protegidas y de especies en peligro de extinción, se sumó al colectivo Todos por Tamaulipas que privilegia la unidad sin distingo de colores, clases sociales o ideologías.
Señaló que pertenece a una generación a la que en el pasado no les prestaron atención, “por eso hoy nos sumamos al proyecto Todos por Tamaulipas; ésta es una buena oportunidad, hay que alzar la voz».
Afirmó que siempre se va a involucrar en las causas que sean para sumar, “estoy contento porque solos no podemos, no puede solamente un partido, un solo grupo, realmente se requiere el trabajo en equipo para poder dar buenos frutos y alcanzar a más personas”.
En este sentido, considera que nadie mejor que César Verástegui para encabezar el proyecto llamado Tamaulipas: «El Truko es un líder, tiene poder de convocatoria y lo podemos ver en los mítines organizados, hoy nos tocó aquí, en Río Bravo y vamos a entrarle», concluyó.