EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Cdmx.- Un egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se viralizó en redes tras tatuarse una imagen que ha marcado su vida.
Si bien los jóvenes celebran el final de sus estudios con fiestas, algunos logran sorprender en redes por la manera en que agradecen el apoyo de su familia.
Tal es el caso de un alumno del IPN que optó por marcarse con uno de los momento que más impacto ha tenido en su vida; su graduación.
Una imagen que circula en redes sociales muestra que un joven egresado decidió tatuarse la fotografía del día en que se graduó para llevarla en la piel para siempre.
El hecho fue compartido a través de las cuentas del estudio de tatuajes donde el estudiante se hizo la marca.
Por lo anterior, el resultado ha impactado a los usuarios, quienes han quedado fascinados por el acto de agradecimiento del universitario.
Aunque se desconoce la carrera que el joven culminó, en la fotografía se puede apreciar que está acompañado de su familia desde el IPN Adolfo López Mateos.
Estudiante se tatuó su foto de graduación
Estudio 184 tatto en Ciudad de México compartió la fotografía del tatuaje donde se ven a los familiares y al egresado tal como en la graduación.
Por otra parte, uno de los detalles que llamó la atención de los internautas fue que el tatuaje fue realizado en el pecho del estudiante
Asimismo, el acto ha generado reacciones positivas y negativas respecto a la forma de llevar tatuada la imagen de la graduación.
Por otra parte, la fotografía se identifica por mostrar al egresado mientras lucía su birrete y toga con los colores representativos del IPN. Finalmente, la imagen del tatuaje de la graduación fue difundida en Instagram y Facebook, donde los internautas se han dicho sorprendidos.