Barcelona, España.- Frenkie de Jong sigue sin explotar en el Barcelona y la dura situación financiera del club, junto a ser uno de los señalados por la irregular marcha del equipo lo convierten en el centro de los rumores para salir en este mercado de invierno.
La llegada de Xavi no ha mejorado su situación. El técnico no lo tiene en su esquema y le dejó muy claro que espera mucho más, pues se ausenta de los partidos en los momentos clave y no acompaña a los jóvenes.
LE BUSCAN EQUIPO
En medio de estas noticias adversas, Fabrizio Romano, padre del jugador, tomó la palabra días atrás, poniendo a varios grandes a la caza de su hijo. No obstante, señaló que Manchester United y Bayern estaban casi descartados, por condiciones climatológicas.
Parece que nadie ha tocado la puerta de negociación por Frenkie. Ni los propios Diablos Rojos ni el PSG se han movido de momento. Eso sí, el periodista deja la puerta abierta de cara a los próximos meses.
El mediocentro neerlandés llegó al Barcelona en el verano de 2019 procedente del Ajax con la etiqueta de gran fichaje. El club blaugrana pagó al Ajax 75 millones más 11 en variables; una inversión nada redituable.