Madrid, España.- El hijo de Andrés Guardado apareció en una historia en el Instagram del a esposa del mediocampista mexicano posando con la playera del Atlético de Madrid, por lo que no utilizó la verdiblanca del Betis, sino la rojiblanca de los rivales.
En la foto, Máximo aparece portando la playera número 4 del Atlético, la cual pertenece a Santiago Arias, el lateral colombiano que llegó al cuadro del Cholo Simeone en julio del 2018 proveniente del PSV.
«Este man sí sabe de futbol», fue lo que comentó el defensor rojiblanco sobre la foto de el pequeño Máximo, la cual agregó a su historia de Instagram personal y dejó a entrever la amistad que existe con Andrés Guardado, pues ambos fueron futbolistas del PSV.
La pasión por el futbol por parte del hijo de Guardado se ha mostrado intacta en varias ocasiones, pues ya una vez solicitó una foto con Lionel Messi. Además, las playeras del Betis, PSG, PSV, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Standard Lieja, AC Milán y otras más lo afirman.