Monterrey, NL.- El refuerzo de Rayados, Rodolfo Pizarro, ya fue sometido a pruebas médicas y físicas; el jugador proveniente del Inter Miami acudió esta mañana de lunes a la Clínica de Femsa donde se le realizaron los estudios.
Pizarro llegó desde antes de las 8 de la mañana a las instalaciones, donde acudió abrigado con un suéter blanco y gorra, debido a los cinco grados de temperatura que se dejaron sentir en Nuevo León.
Después de estos estudios correspondientes, Pizarro firmará contrato con la Pandilla, el cual será de un año, tiempo equivalente a su préstamo.
Este elemento que volverá al Monterrey tras su salida en 2020, se trata del segundo refuerzo que tiene el club, luego de que se hicieron de los servicios de Luis Romo del Cruz Azul a cambio de Charly Rodríguez.
El DT de Rayados, Javier Aguirre, había asegurado que no deseaba tener refuerzos, pues eso era darle un voto de confianza a su actual plantel, además de que lo veía muy vasto; sin embargo, ya son dos los nuevos jugadores en la Pandilla.