Vidente
Yo detesto a toda la fauna que pulula en las redes sociales y revistas del corazón que pretenden decirnos qué nos depara el futuro y qué nos dice nuestro signo zodiacal.
¡Augures, pitonisos, chamanes, astrólogos, profetas, nigromantes, cartomancianos, tarotistas, numerólogos, vates, arúspices, iluminados, zahoríes, hechiceros!¡Aléjense!¡Vade retro!¡Sus!
Cada inicio de año saltan a la palestra personajes como Mhoni Vidente, Walter Mercado, El Brujo Mayor, por citar a unos cuantos, para “orientarnos” acerca de lo porvenir.
En esta ocasión, la simpatiquísima vidente transexual Mhoni barajó su mazo del Tarot preguntando cómo estará el mundo en el 2022 y salió la carta de “El Loco”.
Su interpretación fue que esta carta está relacionada con la gente poderosa de la política, el mundo empresarial, los deportistas y los artistas, quienes estarán dominados por ella, pero además, dijo que tiene mucho que ver con el tema del dinero.
Nueva barajeada y nuevas cartas. Conforme van saliendo, Mhoni asegura que los signos que dominarán este año son el de capricornio, piscis, aries y virgo, donde habrá amor, abundancia, dinero y golpes de suerte.
Dijo que ocurrirá una tragedia muy fuerte en el ámbito grupero, a un personaje cuyo nombre empieza con la letra “C” o “A”. Se aventuró a mencionar a Christian Nodal puesto que asegura que tiene muchas envidias.
En política, las cartas le “dijeron” que Putin pondrá su mira e intentará dominar Nicaragua, Venezuela, Cuba, Chile, Perú y Colombia.
Cuando tocó el turno de anticipar el futuro de México, salió la carta de “El Diablo”.
Mencionó que el Presidente López Obrador estará en peligro debido a la traición de una persona de su partido.
“La carta de El Diablo dominará México,-dijo literalmente. El Presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”.
Pero además, visualiza que habrá una guerra entre enero y febrero, y advierte que los presidentes de Estados Unidos y México, así como uno europeo, caerán enfermos.
Otra predicción más: Según Mhoni Vidente, el papa Francisco abdicará o dejará el Vaticano y habrá un papa mexicano, español o italiano.
En torno a la pandemia de COVID-19, anticipó que este año habrá una cura y la gente volverá a salir a las calles.
Aún no han salido los “especialistas” en las profecías de Nostradamus para decirnos qué fue lo que anticipó el vidente francés para este año, pero no tardan.
De veritas. Yo me quedo perplejo, anonadado y algo apendejado cuando veo cuánta gente se cree todas esas patrañas.
Están pendientes de los programas o revistas chafas del corazón para ver qué les dice su horóscopo y sé que muchos de ellos actúan de acuerdo a los consejos que les dan sus signos zodiacales.
Termino mi colaboración de hoy con el refrán estilo Pegaso: “¡A diferente can con tal pieza ósea!” (¡A otro perro con ese hueso!)