Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Como que funcionarios de CAPUFE no han regresado de vacaciones y la atención a usuarios SENTRI es un desastre, las líneas hasta casi una hora porque a los señores se les olvida darle mantenimiento a su equipo.
No es posible que al delegado o responsable de la caseta internacional SENTRI del puente Reynosa-Hidalgo, no sirva, donde está toda la lana que cobran por ese supuesto servicio de primer nivel.
Usuarios SENTRI que hacen un gasto importante se sienten defraudados, olvidados e ignorados por el delegado de CAPUFE que nadie lo conoce, no recibe a medios de comunicación, menos a usuarios.
Urge que el delegado de la 4T en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, le entre al “quite” y le llame la atención, pues está dejando en tela de duda esa famosa frase del presidente, no mentir, no robar, no traicionar y si trabajar, pero ahí no aplica.
Se sabe que el delegado de la 4T es para programas sociales, pero al final de cuentas es representante del presidente Andrés Manuel López Obrador así que sobre el mal funcionario de CAPUFE, sí no puede, que renuncie.