Ciudad de México.- Buenas noticias para Javier Aguirre de cara al debut de Rayados en el Clausura 2022 contra Querétaro, ya que podrá alinear a Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz al dar negativo por coronavirus.
El club realizó unas últimas pruebas de COVID-19 para ver quienes podrán estar en la Jornada 1 del torneo mexicano y ambos elementos ya no contaban con el virus en su organismo, por lo que se reincorporaron a los entrenamientos.
La noticia significa que el Vasco contará con sus mejores hombres contra Gallos este sábado en el Gigante de Acero, ya que también recuperaron a Esteban Andrada en días pasados luego de estar contagiado por COVID-19.
Ahora dependerá de Aguirre si Funes Mori y Celso van de titulares o como suplentes, ya que en principio planeaba utilizar a Vincent Janssen y Matías Kranevitter de inicio, pero dependerá del estado físico en el que los jugadores retomaron la actividad.
Para este duelo en el Gigante de Acero, la Pandilla solo tendrá habilitado el50 por ciento del aforo ante la alza de coronavirus en Nuevo León, por lo que podrán ingresar 25 mil 674 aficionados en la primera fecha.