Ciudad de México.- El Campeón de la Liga MX comenzó a dar noticias rumbo al Clausura 2022 y en sus primeras anunció la adquisición y renovación de dos elementos base en la obtención del título: Luis Reyes y Julián Quiñones, además del volante, Brayan Garnica.
Los Zorros manteniendo la grandeza
Los dos primeros, titulares indiscutibles, fueron adquiridos del América y los Tigres, además de que fueron renovados hasta el 2024 por el lado del Hueso y el colombiano hasta el 2026. «Después de un año a préstamo con el conjunto de La Furia, el jugador formado en la Academia Rojinegra deja Club América de manera oficial y vuelve a la que siempre ha sido su casa”, anunció Atlas.
Ambos elementos se quedan tras negociaciones de Grupo Orlegi con América y Tigres, al acomodar a Diego Valdés y a Jesús Angulo en las otras instituciones.
“Atlas FC y Club Tigres han llegado a un acuerdo para que el delantero colombiano, Julián Quiñones, pase a ser jugador Rojinegro de manera definitiva hasta el 2026”, añadió el conjunto atlista. Por su parte, Garnica, quien ya pertenecía a Santos Laguna se mantendrá con los Zorros al menos hasta el 2023.
Esto no es lo único negociado hasta el momento por la directiva de los Rojinegros, ya que pueden llegar refuerzos y esperan un delantero más, pero también podría haber un zaguero. La única salida confirmada es la venta del Stitch Angulo a los Tigres de la UANL.
Los Zorros se preparan para debutar en el Clausura 2022 hasta el sábado 15 de enero cuando reciba en el Estadio Jalisco al Atlético de San Luis, pues su duelo de la Jornada 1 ante el León se movió desde antes de la Final para el 19 de enero en el Estadio Nou Camp.