Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El empresario y político reynosense, Silvestre Rodríguez Marín fue invitado por la familia del precandidato del PAN a la gubernatura, Cesar Augusto Verástegui Ostos, asistiendo con su esposa y un nutrido grupo de líderes de colonias y asociaciones.
“Estamos apoyando con todo al amigo Truco y no hay duda alguna que será registrado y cuando la ley lo permita salir a territorio tamaulipeco para convencer y vencer, por el momento, solo ante la militancia y simpatizantes”, comentó SILVER.
Al arrancar en forma oficial la precampaña de El Truco, fue respaldado por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, liderazgos fuertes y naturales de todo Tamaulipas.
El Truco Verástegui demostró plenamente a propios y extraños que los tamaulipecos lo quieren como gobernador del estado además de las fuerzas políticas que hicieron alianza, comentó SILVER.
“El evento fue monstruoso, jamás visto en tiempos de pandemia donde solo se permitía cuatro personas por carro en este evento Drive Meet con Cesar Augusto, una locura, más de quince mil vehículos, mis sinceras felicitaciones al amigo Truco, será gobernador”, sentenció SILVER.