Roma, Italia.- En su regreso a la titularidad, Hirving Lozano pudo hacer su primer gol del año con el Napoli. Esta noche en Italia, el mexicano abrió el marcador durante el juego ante el Bolonia.
Lozano se abrió espacio entre su marcador personal, Arthur Theate, para empujar el servicio de Elif Elmas, quien también hizo lo propio frente a un defensa rival.
Con el pie izquierdo, el Chucky le dio dirección a la pelota y venció en el fondo a Łukasz Skorupski para el 0-1 en el minuto 20.
Este es el primer gol de Lozano en el año y en los últimos tres meses, pues la última vez que anotó fue el pasado 4 de noviembre en el triunfo napolitano ante el Legia de la Fase de Grupos en la Europa League.
Además, la anotación ayuda al mexicano a tener una mejor comunión con los seguidores que lo han criticado por su alto valor y la poca actividad que ha tenido con la escuadra de Luciano Spalletti, el cual también padeció el jueves pasado una sorpresa tras la eliminación en la Copa de Italia a manos de la Florentina