Monterrey, NL.- Rayados va a jugar su quinto Mundial de Clubes, un torneo en el que sólo ha conseguido dos terceros lugares y un par de quintos, por lo que en 2022 en Emiratos Árabes, el Monterrey quiere por fin llega a la Final de este certamen.
Y esto no es imposible, Tigres lo consiguió en 2021, aunque cayeron en el duelo por el título ante Bayern Múnich 1-0, con un gol polémico por una mano de Robert Lewandoswki.
Ahora, la Pandilla también quiere hacer historia y el portero albiazul, Esteban Andrada, sabe que tienen calidad para cumplir ese sueño.
«Monterrey es un equipo muy grande acá en México, tiene jugadores de jerarquía para pelear por cosas importantes… Ir a competir al Mundial, habrá equipos de mucha jerarquía, el objetivo es estar en la final, vamos a dar todo para poder estar en la final».
«Rayados tiene que estar siempre peleando los torneos, por la clase de jugadores que hay, desde el primer entrenamiento tenemos en claro los objetivos que tenemos», declaró el portero argentino.
Aunque una de las dificultades que tendrá que superar Rayados, es que para el Mundial estarán entrenando sin estar completos, puesto que el equipo cuenta con muchos jugadores seleccionados.
«Es complicado, lo ideal que viajemos todos juntos, preparar los partidos todos juntos, pero es la mala suerte de tener tantos seleccionados; lo malo es que no vamos a poder estar todos juntos y lo bueno es que hay tantos seleccionados que le dan jerarquía al grupo», indicó Andrada, quien aparece en prelista de Argentina.
Quieren dejar buena imagen en MX
Por lo pronto, los regios se preparan para tener un buen resultado contra Cruz Azul el fin de semana, pues saben que regresando del Mundial, la situación se puede complicar si no suman antes de irse.
«Tenemos que dejar buena imagen, para poder regresar del Mundial de Clubes y estar en el pelotón de arriba, no podemos dejar ir puntos, por pelear la copa dejamos de lado el torneo, ahora hay partidos que no hay que dejar ir puntos», apuntó.