Ciudad de México.- El club Necaxa descartó que por el momento el Estadio Victoria haya sido clausurado por las autoridades de Aguascalientes, como se había ventilado en las últimas horas. La institución dio a conocer la situación actual del inmueble por medio de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales.
Asimismo, los Rayos afirman que han respetado todos los acuerdos establecidos con las autoridades municipales, por lo que confían en que el inmueble mantendrá sus puertas abiertas.
«Hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa. El Estadio Victoria no se encuentra clausurado. Si bien estamos a la espera de la resolución correspondiente por parte de la autoridad municipal en relación al acta de inspección levantada el día 14 de enero de 2022, confiamos que la resolución que en su caso emita dicha autoridad sea favorable.
«Ya que club Necaxa ha actuado en todo momento en apego en lo dispuesto por los diversos ordenamientos legales y en específico el ‘acuerdo por el que se establecen los lineamientos para la coordinación entre las autoridades sanitarias, respecto a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV 2 (covid-19) en el Estadio Aguascalientes».
Ante ello, el club Necaxa está a la espera de conocer si el Estadio Victoria podrá abrir sus puertas o deberá cumplir con algún tipo de sanción por no respetar los acuerdos contra el coronavirus en el partido de los Rayos ante Monterrey.