Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El dirigente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México en Reynosa, arquitecto Marcos Heredia Medrano dejó bien claro que todos debemos ser responsables ante esta contingencia sanitaria por el COVID-19, guardar la sana distancia siempre.
“Nosotros tenemos el compromiso de estar cerca de nuestra gente que más necesita como lo son familias que viven en colonias de la periferia que con una despensa no solucionan el problema, pero si podemos hacerlo menos, pesado para las amas de casa, por eso seguimos entregando casa por casa este apoyo”, comentó el líder social.
Con el apoyo de amigos y colaboradores es como se sostiene este programa de apoyo contra el coronavirus, las despensas se entregan afuera de las viviendas, guardando la sana distancia y así es como debemos de proteger a nuestros adultos mayores.
Marcos Heredia también repartió gel antibacterial, guantes y cubrebocas para cuando salgan a la calle a comprar medicamentos, tortillas, al trabajo esenciales, así que lo más recomendable es quedarse en casa tal y como lo ha decretado la Organización Mundial de la Salud, dijo.

