Ciudad de México.- Brandon Moreno saldrá a escena este sábado cuando se enfrente por tercera ocasión a Deiveson Figueiredo, en marco de la función de la UFC 270 en Anaheim, California, ahí el mexicano buscará refrendar su título de la división de los pesos mosca.
Previo a dicha contienda, Brando Moreno se dio tiempo para recordar la visita que hizo al campamento de Saúl «Canelo» Álvarez hace unos meses donde tuvo la oportunidad de recibir algunos consejos del pugilista. No obstante, el peleador de la UFC aseguró que no llega a comprender por qué el tapatío es tan criticado, máxime que es una persona humilde.
“Creo que en México a veces lo critican muchísimo. Pero yo en lo personal, no entiendo por qué. El tipo es increíble. Cuando lo conoces y hablas con él, te das cuenta de por qué es lo que es, por qué es el campeón que es. Es una persona humilde, seria”, explicó Moreno en entrevista con Los Angeles Times en Español.
Moreno consideró que muchas veces la gente tacha de sangrón al Canelo Álvarez por ser una persona sobria, aunque refirió que simplemente se trata de su personalidad y para nada es una persona engreída.
“Es seria, por eso mucha gente lo tacha como de sangrón. Pero ellos son personalidades. El tipo es serio, pero eso no le quita lo humilde y eso no le quita lo buena persona y lo amable que es. Entonces, cuando lo conocí tuvimos una pequeña charla. Me dio ciertos consejitos de boxeo y ciertos consejitos acerca de la vida, de lo que debe hacer uno cuando está en la cima”, remató el campeón de la UFC.