Londres, Ingalterra.- El Wolverhampton sigue acercándose a la zona de Europa League, sumó una victoria más al vencer 2-1 al Brentford en calidad de visita, en una tarde donde el mexicano, Raúl Jiménez no jugó por una molestia en la pantorrilla.
En un duelo donde hubo de todo, lesionados, golazos, y hasta una pausa de 19 minutos por el vuelo de un dron, pero al final los Wolves llegaron a 34 puntos y se pusieron a 4 unidades del Manchester United, actual cuarto lugar en la Premier League.
Fue una buena tarde, a pesar de que lucia complicada por la baja de Jiménez por una molestia en la pantorrilla, y por eso los Wolves equilibraron el ataque entre varios de sus elementos.
El primero aviso fue al minuto 9 cuando Fabio Silva hizo un disparo por encima de la portería local. Al 29’, Nelson Semedo se tuvo fe con un golpeo lejano, el esférico parecía llevar peligro, pero al final se levantó.
Después apareció el dron sobre la cancha del Brentford y el duelo se detuvo por 19 minutos. Ya en la reanudación, Silva hizo un tiro cruzado que pasó muy cerca del gol.
Llegó el descanso y para la segunda mitad los dos equipos se acordaron de jugar al futbol y llegaron los goles. Así, fue cuando se abrió el marcador al 48’ a favor del Wolverhampton.
Se juntaron los portugueses, Joao Moutinho a Semedo y de regreso, fue entonces cuando el primero controló y de tres dedos le pegó desde lejos, el esférico hizo un efecto y se metió para el 1-0 de los Wolves.
Al 70’ llegó el empate con un golazo de Ivan Toney, quien metió un soberbio disparo de volea en un tiro libre para poner el 1-1.
El Wolverhampton recuperó la ventaja al 78’ cuando Rubén Neves recibió el balón afuera del área, fue una jugada donde sus compañeros fueron llevando el esférico hasta que le cayó gracias a Moutinho. Soltó el riflazo de derecha por abajo y la mandó a guardar para hacer el 2-1 a favor de la visita.
Todavía Adama Traoré hizo el tercero de los Wolves al 96’, pero fue anulado en el VAR, por lo que terminó el duelo 2-1 para la visita.