Por Gil Vicente Galindo/EL SIMODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Reynosa sigue con el programa de obras de este 2020, tomando todas las precauciones que ha dictaminado la organización Mundial de la Salud a través de la Secretaría de Salud de la federación y estado, no podemos detener el progreso y bienestar de las familias reynosenses con el programa de pavimentación de diversas calles.
El arquitecto Eduardo López Arias secretario de obras públicas del municipio revelo lo anterior, destacando que las instrucciones de la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, son en ese sentido, no detener obras, trabajar bajo las reservas de la sana distancia.
“Nuestro personal está consciente de que no podemos paralizar los trabajos, sobre todo de pavimentación, bacheo, limpieza, sanitación y todo con el fin de ofrecer una mayor calidad de vida para las familias reynosenses”, agrego el arquitecto López Arias.
El programa de obra de este 2020, es intenso, más de 800 millones de pesos, recordando que nadie lo había hecho de invertir tantos recursos tanto propios del municipio como estatales y federales gestionados por la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz.
-Sin lugar a dudas Reynosa es ejemplo nacional por su crecimiento y manera de administrar los recursos públicos, al grado de que la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha sido reconocida a nivel internacional-, apunto el funcionario municipal.