- Se la había tragado la tierra a partir de que abordó un DIDI
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Tenextepec, Puebla.- Liliana Lozada, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de enero, fue hallada sin vida en los límites de Tenextepec, Atlixco y Huaquechula, en Puebla.
Según los primeros reportes, la modelo de 33 años de edad, madre de dos niños, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio y abordó un Didi para acudir a realizar un trabajo como modelo en Atlxco. Por su parte, la plataforma aseguró que el servicio de transporte se había cumplido sin reportar incidentes.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer hasta ahora, el cuerpo fue hallado en terrenos de una ex hacienda llamada Cocota, ubicada en el municipio de Huaquechula.
Trascendió que, fue un habitante de la zona quien se percató que un grupo de perros se disputaba una bota de mujer de color blanco, la cual aún tenía un pie humano, por lo que ahuyentó a los animales y al acercarse al punto notó que había un cuerpo semienterrado.
Pese a que el cadáver de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición, este pudo ser identificado debido a la ropa que vestía Liliana el día de su desaparición.
Cabe señalar que, el lugar donde fue localizado su cuerpo, se encuentra a poca distancia del domicilio del ejecutivo financiero con quien la joven acudió a una supuesta cita de trabajo, y quien afirmó haber contratado a Liliana, pero negó estar relacionado con su desaparición.