Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Carlos Peña Ortiz presidente municipal de Reynosa entrego una obra más a vecinos del fraccionamiento Reynosa que beneficia a ese y otros sectores aledaños como colonias Almaguer, Bienestar, Francisco Villa y quienes transitar por el lugar.
Acompañado del secretario de obras públicas, arquitecto Eduardo López Arias, así como síndicos y regidores, del presidente estatal de la AMIC, doctor José Inés Serna Salinas y familias beneficiadas con la pavimentación de las calles Elías y Deydi, al momento se han aplicado más de 50 millones de pesos en ese sector.
El alcalde de la ciudad, Carlos Peña al hacer uso de la palabra invito a la comunidad a cuidar las obras y sobre todo aprovechar las becas educativas para todos los niveles e incluso universidad, titulación y posgrado así como deportivas y artísticas.
“Invitamos a todas las madres de familia para que estén atentas a las fechas de inscripción en las becas y de oficios varios en escuelas y universidades como los CECATI`s y en la UTT además de todos los beneficios que les ofrecemos en el sistema integral de la familia, DIF”, agrego.
Familias agradecieron los beneficios de pavimentación, alumbrado, reposición de las tuberías del agua y de la red del drenaje sanitario así como nomenclatura y la calidad del pavimento hidráulico aplicado por parte de la AMIC.